Una Novedosa Visión sobre el espacio en el que vivimos y trabajamos.
Los espacios son entidades vivas y por eso se merecen ser tratadas como tales: pensados, organizados, diseñados, mimados para la armonía, la buena convivencia, la belleza, el disfrute y el bien «estar».
El espacio propio, es el sitio no solo donde descansas, sino el lugar de tu inspiración, de tu cuidado, de tu renovación, de tu protección, el hogar, tu casa; el sitio del sueño, del reposo, del recogimiento, de «la recarga de pila», de la intimidad, la guarida y el que refleja en última instancia tu estado.
El sitio donde trabajamos es el lugar de la proyección, la inspiración, la expansión, la visibilidad, donde ponemos nuestro cariño y concretamos nuestras acciones en el mundo y se merece también poner atención.
Los espacios son contenedores de todas las energías, presencias, conversaciones y convivencias (materiales y humanas).
Al poner conciencia en esto, al intervenir en nuestros espacios cotidianos y modificarlos a nuestro favor nos ofrecemos la posibilidad de darnos cuenta de cómo vivimos y cómo afectamos y somos afectados por los objetos, las formas, los colores, los olores, los sonidos, la disposición de todo ello en el espacio. La contaminación electromagnética y de otro tipo, radiaciones, materiales, malos hábitos, olores y ruidos, fenómenos geobiológicos, etc… influencia en nuestra salud.
A través de la medición y evaluación de diferentes factores abordaremos y modificaremos aspectos del espacio que están «discordando» o «desequilibrando» el buen vivir y el buen flujo, la circulación y movilización de la energía vital y la salud del sitio donde vivimos y trabajamos.
Cuando intervenimos en ello estamos educándonos en salud, en estar mejor, en con · vivir mejor. Estamos aprendiendo a comunicarnos con el medio, con lo que nos rodea y contactar con lo que necesitamos.
Las esencias es de las herramientas que utilizo para equilibrar y reestablecer el orden y la coherencia de los espacios, ellas tienen una incidencia directa en el campo electromagnético y ayudan a modificar los ambientes expuestos a diferentes tipos de contaminación o fenómenos geológicos, los lugares donde trabajamos y vivimos también son entes vivos y afectan o potencian nuestro bienestar.
Contacto para más información, consulta y presupuesto: +34 652197042
CHARLA TALLER para la divulgación, asesoramiento y práctica de la adecuación, sanación y reestructuración de nuestros espacios de vida. Enfocado a la toma de conciencia y el Buen Vivir.
El objetivo será:
Introducir y crear nuevos ámbitos y hábitos en lugares que habitamos para la vida y la salud.
Proporcionar nociones y herramientas útiles aplicables para la exploración y modificación de los propios espacios hacia el bienestar.
Ampliar nuestras capacidades de percepción y sensibilización frente a un espacio y sus cualidades, la relación los objetos y el entorno.
Nociones sobre:
Los Campos Electromagnéticos.
Las Radiaciones Naturales
Los Tóxicos Ambientales.
El espacio como pantalla o reflejo de procesos internos. El espacio desde el punto de vista creativo.
Armonización con Esencias Triunidad ®
Desde hace algunos años vengo notando cómo mi sensibilidad y percepción hacia el espacio se amplifica y agudiza, detectando los ambientes óptimos y nocivos de tal manera que se ha afinado mi umbral de tolerancia hacia ciertas exposiciones (frecuencias, sonidos, materiales, calidad del aire, olores, espacios y ambientes, lugares físicos, edificios) que antes pasaban desapercibidos. Esto me ha llevado a profundizar en el entorno y sus cualidades, nuestros hogares y lugares de trabajo, para informar y ofrecer modificaciones posibles en beneficio de la salud del ser humano y la del planeta. Carla Fernández Canales
Próximas fechas: La Charla – Taller tendrá lugar en Mallorca y Cádiz 2022/23. Fechas por concretar.
Información y Reservas en: carlafernandezcanales@gmail.com
Carla Fernández, Artista. Acompañante en sesiones individuales en procesos vitales y creativos. Tratamiento y reestructuración de espacios de vida para la salud humana y geoambiental. Activadora de movimientos de consciencia medioambiental y Nature Keeper. Creadora de Entre Tierras/ Movimientos hacia el cambio.
Testimonios
“Después de una primera sesión individual muy movilizadora con Carla sentí que quería preguntarle si trabajaba en casas, si podría venir a ver mi casa y hacer un trabajo con las esencias allí. Tuve la intuición de que sería bueno para mi casa, para mí, de que los dos trabajos estaban indisolublemente unidos.
Entonces entendí que esa unión era ya de hecho así. Que uno elige la casa que resuena con uno mismo, y que este espacio refleja mi interior con todo lo que hay dentro de él. Así descubrí el mismo tipo de bloqueo que pedía poner en marcha un movimiento de expansión.
Fue un trabajo muy minucioso, pasando por cada rincón. No imaginaba que el espacio y los objetos que en él habitan pudieran hablar y contarnos tantas cosas.
Siento que el trabajo en la casa está ayudando y potenciando el movimiento de expansión que voy realizando en mi trabajo personal.
Y por otra parte he comenzado a habitar más mi casa. Me he dado cuenta de que tenía una especie de mandato o creencia que me limitaba hasta a poner un cuadro en una pared. Hasta el punto de que cada decisión de poner unas baldas se podía convertir en una cuestión un poco angustiante. Y cuanto más grande era el objeto (un sofá por ejemplo) mayor el vértigo.
Ahora me voy permitiendo llenarla, habitarla.
Esto ha sido especialmente significativo en mi estudio, un lugar especialmente importante también a nivel simbólico. Desde que hice la obra, hace seis años, nunca calentaron los dos radiadores, tan sólo uno y de forma alternada. Los radiadores estaban en buen estado, sólo quedaba pensar que era un problema de la instalación. Como el estudio está insonorizado debía levantar parte de la obra realizada para poder revisar los tubos y tampoco nadie me podía asegurar que se resolviera el problema. Así que ya estaba resignada a que nunca iba a poder calentar ese espacio.
Pero unas semanas después de empezar a rociar el estudio con las esencias los dos radiadores comenzaron a calentar. Y desde entonces no han dejado de hacerlo.
No podía creerlo.
He recuperado el calor de ese espacio y así siento también que estoy recuperando el calor adentro mío. Con todo lo que significa CALOR.
Hace muchos años que tenía mucho frío. Y ya empiezo a entrar en calor. ☺ “
María