San Sebastián

ESENCIA Sesiones Grupales es un  <<viaje al movimiento interior>>.

Ciclo Cuerpo Energético

Intuición, Imaginación Conciencia

(6° y 7° Chakra)

16 feb 2020

10h a 14h.

Picture_20200103_205559446.jpg

La Intuición, la Imaginación, la Consciencia. Vamos ascendiendo y llegando a los aspectos más elevados. Entramos en los dominios de la glándula hipófisis, pineal, el cerebro, el sistema nervioso, el pensamiento, la empatía, la voluntad, las cualidades del sentir y la percepción de unidad.

El sexto chakra, lo rige la glándula pituitaria, está relacionado con una visión intuitiva para comandar, enfocar,conocer, obtener maestría sobre algo.  Desde aquí desarrollas el sentido de la intuición para saber en qué dirección deseas ir, es la luz interna.
Séptimo chakra, la glándula pineal, la coronilla, relacionada con la humildad, la entrega, modestia, el silencio. El conocimiento del aspecto espiritual y en último término la esencia.

Finalizaremos este primer ciclo sobre el cuerpo energético desde el Movimiento y la Terapia Floral con esta sesión grupal

16 febrero 2020

Precio: 55€
Lugar: San Sebastián. Gros.

*8 participantes*
Reserva tu plaza:
*Carla Fernández 652 097 042*

Desde el cuerpo y el movimiento apoyándonos en el sistema floral de las Esencias Triunidad®,
Así la palabra Esencia habla de ir a la esencia: *nuestra verdad, a través del movimiento y con apoyo de las esencias florales*, que desvelan en cada sesión un aspecto importante a incorporar e integrar.

¡Nos vemos muy pronto!

¡Feliz 2020 lleno de cambios!

La Comunicación y el Corazón (5º y 4° Chakra)

14 y 15 de diciembre 2019

10h a 14h.

Sumaremos estos dos centros energéticos de nuestro cuerpo. La garganta, por dónde pasa la palabra y sale nuestra voz, y el corazón. Son los centros puentes que nos van conectando con los mundos superiores, después de haber trabajado los centros inferiores, la supervivencia, la materia, el instinto, nos disponemos a conocer cómo crear en el mundo mediante mi voz, mis palabras, habiendo pasado por el corazón. Cómo siempre nos acompañaran dos herramientas: el cuerpo en movimiento, que me conecta con todo lo que no se ve, dando paso a la expresión de lo que hay adentro a través del lenguaje simbólico y subconsciente; y las Esencias Triunidad®, que nos van a posibilitar drenar y depurar esos centros para incorporar información nueva a través de la luz de la esencia floral. ¡Os espero y nos vemos muy pronto!

 

Picture_20190920_121337429

Precio: 55€ por día.

Lugar: Egia

Horario: 10.00h a 14.00h

Importante traer ropa cómoda y una botella de agua de litro o litro y medio.

 

Picture_20190628_110719860

<<Mi misión es activar movimientos que facilitan cambios satisfactorios

        donde la vida y el cuidado con conciencia está en el centro de la acción.>>

Carla Fernández

Bio

De la fusión de dos lenguajes nace ESENCIA.

*El movimiento* a través de nuestro cuerpo, es la expansión y expresión en el espacio de todo nuestro universo completo, que encuentra así su propio reajuste, su equilibrio personal.

*Las esencias florales* son la impronta de información de la planta que permanece en un medio acuoso que, al tomarlas, se comunica con nuestro cuerpo emocional, psique y alma en un lenguaje sutil