EMOCIONES «Encargadas de movernos, conmovernos y conmocionarnos».
9 de abril 22
10h00 a 14h00 (hora española) ONLINE.
Asistencia 50€.
INSCRIPCIÓN ABIERTA:
+34 652197042
entretierrascarlafernandez@gmail.com
Este es un taller vivencial que nace de mi propia experiencia en el contacto con mis emociones y las herramientas que he ido encontrando para conocerlas, atravesarlas, transformarlas y liberarlas de una manera sana, haciendo que circulen através de mí, sin hacerme daño y sin hacer daño, y finalmente conociéndome más y evolucionando más através de ellas.
Con una naturaleza emocional intensa y desbordante nací y crecí rodeada de experiencias verdaderamente extremas que alteraron mi sistema nervioso en muy diversas ocasiones. Soy una persona altamente sensible, con un sistema nervioso puesto a prueba desde muy temprana edad, con una gran cantidad de información bioquímica, emocional, intelectual, física que asimilar en situaciones muy extremas. Mi mayor regalo ha sido siempre la DANZA; me ha salvado la vida y me ha vuelto a dar la vida. No sé qué hubiera sido de mí sin ella. Danzar me dio la posibilidad de ir «drenando» y «dando una expresión» y una «dirección sana» a vivencias muy críticas en edad muy joven; solo entrar a la clase, poner la conciencia en respirar, la mayoría de las veces en contacto con el suelo, la tierra, bajar al cuerpo y movilizarme, me salvó de impactos emocionales que no sé qué clase de configuración psicoemocional podían haber dejado en mí. La danza y la meditación herramientas esenciales.
El contacto con el cuerpo a través del movimiento, la respiración consciente y la expresión del potencial expresivo y creativo se convirtió en una herramienta de sanación.
Integro, conservo, utilizo y trasmito mucho de mi conocimiento, mi instinto e intuición emocional en las prácticas de ECC (Entrenamiento de Conciencia Corporal) y en otros contextos para ir dando cauce, reequilibrando, drenando, actualizando el universo de infoenergía que vive en nuestros cuerpos, alma y espíritu.
Más tarde llegaron a apoyarme las Esencias Triunidad®, y se han convertido en mis aliadas diarias desde hace 6 años. Solo puedo hablar maravillas de ellas. Aportan literalmente más luz y apoyan excelentemente el trabajo a nivel emocional. Con más Luz eres capaz de abrirte y sostener más conciencia. La diferencia con las flores de Bach, es que Triunidad trabaja a nivel lumínico, y no vibracional como Bach. Las flores de Bach nos equilibran a nivel emocional.
Las Esencias Triunidad trabajan a nivel luz, van a reparar y a hacer coherente a nivel lumínico en nuestro interior, a nivel celular, lo que se ha vuelto incoherente. Hacen un trabajo mucho más profundo y duradero, pues trabajan el origen.
Cuando el daño está más profundo y se están activando y reactivando cuadros traumáticos que traen contextos emocionales concretos y se repiten y se repiten, éstas serían las óptimas a utilizar.
Carla Fernández Canales