Los Acompañamientos en la Naturaleza sirven para potenciar e integrar los procesos vitales y creativos en los que se encuentra cada persona.
Apoyados por la cualidades del espacio natural que aumenta los canales de conexión con nuestra creatividad para integrar los cambios de nuestro proceso evolutivo.

El 17 de Septiembre tuvo lugar uno de los hitos más grandes en mi carrera como artista y acompañante de un proceso personal de creación. Realicé el primer Acompañamiento en la Naturaleza asturiana, como complemento al trabajo de Terapia Floral (Método Esencias Triunidad®). A petición personal fue alentadora de este formato único pensado y diseñado para la integración de los procesos personales e intransferibles en nuestro paso por el mundo. Y esto me abrió a la posibilidad de aunar mis talentos creativos al servicio del proceso del otro/a.- Carla Fernández
Una inmersión en el medio natural como forma de integrar y potenciar los procesos creativos de cada persona, así nacen los acompañamientos personalizados en la Naturaleza.
Un tiempo y un espacio para poner a disposición mis herramientas artísticas y creativas al servicio del proceso único de cada persona.
Testimonios
“En el paseo en la naturaleza pude experimentar un nuevo estilo para relacionarme conmigo misma y con la naturaleza que me rodea, abriendo un diálogo entre el mundo interno y el mundo externo.
Con sus intervenciones, Carla me invitaba a detener la atención en diferentes “señales” que iban, una a una, apareciendo: cada roca, animal, fruto o camino parecían mostrarme algo que pasaba en mi interior. Cuando había correspondencia entre lo de afuera y lo de dentro, ésta se manifestaba en un awareness, en una toma de consciencia.
La invitación también era a jugar, hilando de manera espontánea una red invisible que iba conteniendo cada cosa, cada parte antes segregada, y revisando qué efecto o inspiración hacía en mí.
Avanzando y recorriendo el camino, emergiendo y transformando cosas, desechando o incorporando otras, la experiencia en sí ha sido muy inspiradora. Al terminar la ruta me encontraba mucho más clara, relajada y conectada conmigo misma. Fue desde ese estar que surgió sin ningún esfuerzo una síntesis valiosa para mí y lo que antes eran partes aparentemente inconexas entre sí se configuraron en un todo, sin lógica quizás, pero son mucho sentido.
Lo que me llevo es fruto de haber sido acompañada por Carla a estar presente, retomar el ritmo natural, activar otras inteligencias más creativas y sutiles, de diálogo y juego, con la paciencia y el silencio suficientes para que las respuestas se muestren por sí solas.
Carla ha compartido conmigo su forma de estar y conectar con la naturaleza, su percepción y creatividad y es un regalo que agradezco. Incorporo también su manera de abordar los procesos internos, inspirarse y crear: valiente, bella, delicada, ética, respetuosa, divertida. “